domingo, 4 de septiembre de 2011

Sweet sixteen

Edad mala, edad buena, edad de locuras, edad de rebeldía, edad de sentimientos a flor de piel, edad de amar con todo el alma, edad de perder la cabeza sin sentido, edad de experimentar, edad de hacer cosas inconfesables y edad de muchas otras cosas
Hablo de los 16, de la adolescencia y de lo que conlleva. FIESTA algo esencial, lo necesita al cuerpo, al igual que el amor porque ¿Quien no se a enamorado el la adolescencia? yo pienso que quien no lo haya echo no a vivido 100% la adolescencia, también algo que caracteriza esta edad es nuestros cambios de humor, podemos estar perfectamente y a los 5minutos estar muy mal. Otra cosa nuestra necesidad de libertad NO SOMOS NIÑOS necesitamos libertad que nos dejen hacer lo que queramos con sus consecuencias y aunque nos digan que no todos sabemos que acabamos haciendo lo que queremos. 16 edad de nuevas experiencias tu primera salida nocturna, la borrachera y esas cositas que todos sabemos siempre con un toque de GRAN LOCURA.
Lo malo de esta edad es que con los sentimientos a flor de piel sentimos mucho más todo lo vivimos al limite queremos todo rápido y casi ni disfrutamos del momento. Así que disfruta la adolescencia haz lo que te salga de las narices, vive todo, se siempre tu, y nunca lo pases mal porque estas edades tan extraordinarias y extrañas SOLO SE VIVEN UNA VEZ.

1 comentario:

  1. me gusta mucho esta entrada, asique te hare caso y vivire al maximo mi adolescencia
    un beso, me encanta tu blog! sigue asi :D

    ResponderEliminar