sábado, 12 de noviembre de 2011

pero espera y descuida que la vendrán, la lluvia los devolverá

No puedo decir demasiado la verdad. Últimamente mi vida se caracteriza porque todo va de mal en peor, parece que tengo un mal de ojo o como digo yo er señor la a tomado conmigo, todo lo que hago me sale mal el colegio sin comentarios he empezado 1º de bachiller como el culo o lo siguiente, en cuanto al tema amigos, relaciones y demás mejor ni comentar dado que podríamos decir que me he quedado sin el chico al que quiero y sin una muy buena amiga, así que justo sin comentarios mejor. Todo esto sumado a que estoy cabizbaja hace que me pase casi los días llorando, enserio ¿Todos se han propuesto amargarme viva? porque ni lo entiendo y la cuestión es que mañana cumplo 17 y ni me apetece porque los voy a empezar depresiba total. Pero que no pierdo el animo y lo unico que quiero es que se pase esta mala racha, que todo vuelva como estaba antes y no llorar más por cosas que ni merecen la pena, y empezare a disfrutar de la vida como se merece. :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario