lunes, 1 de agosto de 2011

:)

Se que no soy lo que buscas. No tengo el pelo rubio y no me gusta el tinto, bebo bastante. me encantan los columpios en los qe me siento como si fuera pequeña otra vez. Me entretienen los libros y peliculas. caminar bajo la lluvi me alegra el dia No soy alta, aunque con tacones altos sobrepaso el metro setenta. si salimos a cenar yo me pediré un buen chuleton, n o como ella, a mi no me dan miedo las calorias. si paseamos yo tomaré un helado, me encantan las cosas dulces, pero en cambio yo lo soy tanto que tal vez dones tu helado a las gaviotas y decidas comerme a mi, eso está por ver. Siempre pierdo al billar, pero soy un as jugando al poker. Lloro demasiado, pero soy tan divertida en ocasiones que te dolerá estar conmigo. me rio muy a menudo la verdad, y tengo una risa tan vital que cuando la oigas querras siempre oirla otra vez.Me encantan los abrazos No se dibujar tuve que aprender sola, y siepre me han enseñado a sonreir,. Soy incapaz de estarme quieta, hablo demasiado y me enfado muy deprisa, aunque se me pasa muy rapido.Escribo frases en los margenes de los libros y nunca me acuerdo de llamar al dia siguiente. Lo que puedo prometerte es que no te aburrirás conmigo, te volveré loco y querrás salir corriendo de lo pesada que me pongo a veces, pero no podrás porque soy como una droga y tendrás adicción. No soy como ella y tampoco lo seré;es impredecible, vivirás sin saber lo que te espera conmigo y seré yo quien marque las pautas. Puede que me quede contigo cien años o puede que me dejes mañana y me vaya a que me receten otro novio, eso no lo sabes. tambien te darás cuenta, con el tiempo, de que soy algo caprichosa y un poco coqueta tambien, para que voy a negarlo. Te querré locamente y me equivocare al decirlo para que lo entiendas al revés, soy muy vergonzosa. Canto en la ducha y escribiré tu nombre en la arena todos los veranos. No te prometo que nos vaya bien, pero pondré toda o que pueda para que lo nuestro funcione. No habrá vuelta atrás.
Eso sí, jamas sere como esperas que sea.
Pero tambin tengo qe decir qe nunca ella te qerra como yo
TE QUIERO!(L)

No hay comentarios:

Publicar un comentario