lunes, 8 de agosto de 2011

no lo dudes


- Yo te vuelco las estrellas total de que seas feliz. 
+Yo no quiero las estrellas.
-Pues te vuelco en un botecito todo el mar del mundo. 

+Eso es mucho.
-Te lo mereces.

+Tampoco quiero el mar.
-¿Entonces que quieres para ser feliz? 

+Lo que quiero es que me cojas de la mano,me lleves a un rincón y me beses.Después me des un abrazo y me digas al oído que me quieres.Luego irnos a cualquier parte de la pequeña ciudad juntos y no parar de reír.Venirte a mi casa,ver una película de esas que te gustan a ti y comer palomitas.Taparnos con una manta y refugiarnos en ella dándonos más besos que estrellas salgan.Que me señales la luna y me digas que veremos muchas más juntos.Que me piques y me hagas rabiar y a los dos minutos vengas y me acaricies y me beses.Eso es lo que quiero todos los días de mi vida.. todos y cada uno contigo,juntos,siendo uno.Con eso yo soy feliz.
+No lo dudes

No hay comentarios:

Publicar un comentario