viernes, 8 de julio de 2011

Has venido al mundo para ser feliz

Es curioso como la gente nunca llega a ser 100% feliz, siempre quieren algo y nunca se conforman con lo que tienen. En mi caso, lo confieso casi nunca suelo estar feliz al 100%, porque normalmente tengo problemas de los cuales me voy quejando a la gente de mi alrededor, hombre tampoco es todo tan negativo lo que pasa es que yo soy una persona muy exagerada, pero también tengo que decir que hay mucha gente a mi alrededor que hacen que siempre tenga una sonrisa en la cara mientras me quejo de mis problemas, que saben sacarle cualquier coña de mis quejas y hacen que cada problema del que hago un mundo vuelva a ser el grano de arena que es en realidad y por eso merece la pena cualquier cosa. Así que disfruta la vida, no pierdas el tiempo quejándote que seguro que no merece la pena, porque has venido al mundo para ser feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario