viernes, 15 de julio de 2011

Woldn't wanna be anybody else

16 años Soy baja y delgada, por lo cual no llamo mucho la atención físicamente, y ya si hablamos de como soy mentalmente eso es muy complicado  porque soy muy complicada, pero muy clara, odio la falsedad y me gusta que me digan las cosas claras aunque me duelan, odio las broncas aunque tengo un carácter tan complicado que suelo tener broncas, solo con una sonrisa me tienes ganada, soy muy fácil por eso pienso que me llevo tantos palos, me pico mucho y si conmigo quieres pelearte lo consigues muy fácilmente, me gusta que me hagan reír y que la gente sea natural a mi lado, me saca de quicio que la gente se lo tenga creído, soy muy desastre para un montón de cosas, muy mala para los nombres y las fechas así que tengo muy mala memoria, me fijo en muchas cosas y soy muy detallista, muy amiga de mis amigas que se lleva bien con la gente pero espero demasiado de la gente, muy critica y auto critica. Con muchos defectos y pocas virtudes pienso yo, profesional en comerme a cabeza y darle tantas veces vueltas a las cosas que siempre acabo sacando les la parte negativa. Soy todas estas cosas muchas más y ya es hora de que la gente lo sepa, no voy a hacerle ver a la gente que soy otra persona que no soy, porque no quiero ser nadie mas que la persona que soy con lo bueno y con lo malo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario